Con campañas de esterilización a bajo costo entre 20 y 30 mil pesos, los falsos veterinarios realizan procedimientos con elementos de cocina, poniendo en riesgo la vida de los animales, lo cual ha encendido las alarmas en el municipio de Montenegro.
Martha Isabel Beltrán, encargada del coso municipal, menciona lo preocupante que es la situación e invita a la ciudadanía a que acudan a los centros especializados del municipio y a participar en las jornadas de esterilización que son realizadas por la administración municipal.
Por otro lado, Beatriz Elena Aristizabal, se refiere a esta situación y menciona que es una práctica que se está llevando a cabo en muchos municipios del Quindío, por lo cual hace un llamado a exigir la tarjeta profesional y se verifiquen los datos de quienes planean realizar estos procedimientos, pues ponen en riesgo la vida de los animales.
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.

