Villavicencio, un municipio del Meta que se ha caracterizado por sus actividades crueles con animales. Deportes como el coleo, eventos como las cabalgatas, las peleas de gallos, han hecho creer que el llano ha sido forjado en base al maltrato animal. Pero hace dos años, comenzaron a cambiar estas perspectivas.
Gracias a la voluntad política y a una nueva administración, la capital del Meta ha comenzado a comprometerse con los animales. Por primera vez en la historia de este municipio, las cabalgatas han sido prohibidas por resolución de la alcaldía y ya van dos años. A pesar del inconformismo de muchos, de una derecha enardecida, a pesar de las quejas constantes de la Gobernación del Meta que aún vive en un plano retrógrada maltratador de animales, la ciudad se sigue manteniendo firme con este compromiso.
Esperamos que el compromiso hacia los animales siga creciendo, se siga construyendo un mejor municipio, un municipio amigo y respetuoso con todos los animales, pues es una deuda histórica que tiene el llano con los animales.
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.

