Caterin Hernández

Psicóloga. Directora de AnimaNaturalis en Colombia.

 perfil Facebook     @cat_hr   

La explotación animal laboral, un 1 de mayo para recordar a los animales

Caterin Hernández. Las y los trabajadores, han luchado por siglos de forma incansable contra el abuso y la explotación laboral, pero hay una población que sigue sufriendo en silencio, que sigue siendo explotada, que trabaja largas jornadas sin derecho a descanso, agua o comida.
Publicado hace 7 días.

¿Realmente Bogotá está mejorando a nivel de protección animal?

Caterin Hernández. Salen constantemente noticias sobre convenios por parte de la Alcaldía Mayor, las instituciones públicas y hasta el Concejo de Bogotá, para mejorar la atención y las denuncias relacionadas con los animales, pero ¿realmente Bogotá está mejorando en temas de protección animal?
Publicado el sábado 3 de abril del 2021.

Los Caninantes, la otra cara de la migración

Caterin Hernández. El desplazamiento forzado no solo ha afectado a las personas, también a los animales. Y es sorprendente cómo se generan lazos tan fuertes en circunstancias tan difíciles, tanto, que estas personas prefieren no aceptar los lugares de paso para descansar si sus animales no están a su lado. 
Publicado el sábado 3 de abril del 2021.

La carne y el conflicto armado en Colombia

Caterin Hernández. Colombia ha estado sumergida en el conflicto armado por más de 50 años. Varios son los intereses que hay de por medio, económicos, institucionales y sociales, pero hay uno de ellos que ha generado uno de los mayores impactos y es la expansión de tierras para la ganadería extensiva. 
Publicado el viernes 6 de noviembre del 2020.

¡Acabaremos con la tauromaquia!

Caterin Hernández. Más de 60 organizaciones, entre movimientos, colectivos e independientes animalistas, creamos una agenda para la organización de la Temporada Antitaurina de forma paralela a la temporada taurina que dará inicio el 2 de febrero.
Publicado el miércoles 5 de febrero del 2020.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.