Un gobierno para los animales

Este país ha estado sumergido por tradiciones arcaicas donde la muerte de los animales ha sido su bandera, pero este tiempo, el tiempo oscuro, ha terminado.

07 agosto 2022
Bogotá, Colombia.

Colombia es un país dominado históricamente por un estado enemigo de los animales. Un estado que ha perpetuado la explotación y el maltrato. 

Este país ha estado sumergido por tradiciones arcaicas donde la muerte de los animales ha sido su bandera, pero este tiempo, el tiempo oscuro, ha terminado. 

Una nueva era, una era de justicia hacia las formas de vida, inicia. Un gobierno comprometido con los animales, inicia. Si bien, las problemáticas no cambiarán de la noche a la mañana, de esto sí que sabemos quienes trabajamos por la defensa de los animales, pero este inicio nos abre camino para crear espacios de cambio verdadero hacia una cultura de respeto. 

Los animales merecen ser reconocidos, merecen ser vistos como seres sintientes portadores de derechos, y desde AnimaNaturalis no pararemos de trabajar para lograr nuestro objetivo, un país más justo y respetuoso con todos los animales.

Colombia cuenta con ustedes, presidente Gustavo Petro y vicepresidenta Francia Marquez, los animales ¡cuentan con ustedes!

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.