Protestan en el Tianguis del Juguete contra venta de cachorros

Los activistas se introdujeron en el Tianguis del Juguete para informar a las familias sobre la crueldad implícita en el comercio de animales

  Activistas de AnimaNaturalis protestaron contra la compraventa de animales en el Tianguis del Juguete, ubicado en Zamora (Michoacán, México), donde absurdamente se ofrecieron cachorros en venta.

  Preparados con un megáfono y carteles, los activistas informaron sobre lo reprobable de fomentar la compraventa de animales, e invitaron a la gente a adoptar y esterilizar a sus animales de compañía. Entregaron cientos de folletos, y al entrevistarse con los inspectores del lugar se percataron que éstos desconocen la existencia del Reglamento de Protección Animal que tiene el municipio.

  Tras una hora haciendo su labor, los activistas fueron desalojados ante las quejas de los vendedores de cachorros que argumentaron haber pagado su lugar en el tianguis, afirmando que era "injusto" que les boicotearan su negocio.

  Puedes enviar un mensaje respetuoso a la C. Encargada de Comercio y Predial en Zamora, Michoacán, Lic. Eréndira Castellanos Pallares, pidiéndole que prohiba la venta de animales en esta demarcación. Su correo electrónico es: predial@zamora.gob.mx

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.