viernes
25
nov. 2022
Barcelona

¡Acción por el fin de la industria peletera en Barcelona!

Realizaremos una acción de protesta delante de una de las tiendas de venta de pieles más antigua en Barcelona.

  • Fecha: viernes 25 noviembre 2022
  • Hora: 18:30 hrs.
  • Lugar: Rambla de Catalunya, 15, 08007 Barcelona. Barcelona.
  • Agrega a Google Calendar

Desde hace más de 35 años, el último viernes de noviembre, se celebra en todo el mundo Fur-Free Friday. Con ello se quiere concienciar a la población sobre la realidad y denunciar la crueldad que existe detrás de los abrigos de pieles de animales. 

Por ello, este año desde AnimaNaturalis, nos vamos a unir a estas acciones que se realizan a nivel mundial y vamos a concentrarmos delante de la Peletería La Siberia en Barcelona. Portaremos carteles mostrando la realidad que viven los animales por culpa de esta cruel industría. También, entregaremos folletos a las personas que pasen por allí para pedirles que apoyen la campaña que estamos llevando a nivel europeo para poner fin a la industría peletera en toda la Comunidad Europea.

No puedes faltar en la concentración el viernes 25 de noviembre de 18:30 a 19:30 en Rambla de Catalunya, 15, Barcelona. Inscríbete, necesitamos que nos confirmes asistencia para saber cuántas personas seremos y llevar los carteles que te dejaremos desde AnimaNaturalis.

¡Inscríbete a la concentración para exigir el fin de la industria peletera!

Gracias por inscribirte. No olvides dejar un número de contacto para que podamos escribirte por WhatsApp y así nos confirmes asistencia.

Dublin
Ohio, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Gracias por venir a darles voz a los animales. 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.