Vota por el Zoológico Santafé como uno de los peores para elefantes en el mundo!

La elefante del zoológico Santafé de Medellín, vive sola, en un espacio muy reducido y en la zona más contaminada de la ciudad. Además sufre de movimientos estereotipados y le hace falta sentir la naturaleza

10 noviembre 2009
Medellín, Colombia.

Vota en esta página por el zoológico santafé (Medellín, Colombia), como uno de los peores zoos en el mundo para elefantes.

Los elefantes recorren cientos de kilómetros en las sabanas africanas durante un día normal y tienen una compleja interacción social con sus congéneres y familias. La elefante Leydi vive sola, rodeada de rejas y concreto en la zona más contaminada de Medellín, donde sirve de atracción para los niños y así generar más ingresos a este establecimiento.

El zoológico santafé, no quiere firmar la cláusula de traslado de este animal a la Hacienda Nápoles, donde podría vivir el resto de sus días en un espacio equivalente al zoológico entero ella sola.

Traducción del Formulario de Votación (Clic AQUI para llenar)

  • First name: nombre
  • Last name: apellido
  • City: ciudad
  • State: país
  • Nomination: nombre del zoológico
  • Can yo provide IDA with current photos and/or video of the elephants at your local zoo?: puedes enviar a IDA fotos actuales o videos de la elefante del zoológico de tu ciudad? (responder sí o no)

 

  • Comments: comentarios

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.