Refugios sufren inundación en la ciudad de Quilmes

Refugios de Quilmes victimas de la gran sudestada.

07 septiembre 2010
Argentina.

Buenos Aires. Durante la semana pasada la ciudad de Quilmes se vio azotada por una gran sudestada, un fenómeno meteorológico común a una extensa región del Río de la Plata. Así como muchas familias que viven en las costas de la ciudad fueron castigadas por el desastre climático, también lo padecieron los refugios de animales que se encuentran ubicados en la zona.

Lamentablemente el agua subió al punto de mojar las camas de los perros, allí alojados, como así también los depósitos de alimento y los galpones en donde se guardan los elementos diarios de trabajo. Gracias al rápido accionar de los voluntarios todos los animales se encuentran bien.

Llegado el momento, una vez que el agua baje, se recorrerá la zona auxiliando a los animales que se encuentren desamparados, brindándoles la atención primaria que los mismos necesiten.

AnimaNaturalis se solidariza con "Adopciones Quilmes" y brinda su apoyo a todas las personas que trabajan diariamente en estos refugios, solicitando la colaboración de toda la comunidad: puedes ayudar con abrigos, cartones, materiales de construcción, etc.
La minima colaboración significa mucho para estos animales que se encuentran en situación de emergencia a la espera de un hogar.

Si estas interesado en ayudar comunícate a:

Adopciones Quilmes

Cuenta para depósito:
Verónica Musetti y Noelia Zulema Arana
Banco HSBC Suc. Quilmes,
Caja de Ahorro en pesos Nº 1276053589
CBU: 15000800000-1276053589-6
CUIT 27-25121616-4

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.