Carola Varleta apoya campaña Circo sin animales

Reconocida por sus participaciones en teleseries como Machos, Gatas y tuercas y en programas culturales como la Ruta de la India, la carismática actriz Carola Varleta se une hoy a Animanaturalis para ser rostro de la campaña Circos sin animales.

24 octubre 2012
Santiago, Chile.

En 1999 debuta en la teleserie de Mega  "Algo esta cambiando" y desde ahí comienza a protagonizar importantes papeles en diversas propuestas televisivas, pasando de ser una rebelde adolescente en Machos a una introvertida señorita en Gatos y tuercas. Más adelante la actriz se abarca en un largo viaje por el oriente, en el programa cultural "La ruta de la India" en TVN.

Hoy la actriz vuelve a ser protagonista pero de una de las campañas más importantes de Animanaturalis "Circo sin animales" demostrando toda la empatía y preocupación que siente hacia ellos.

¡Ella y Animanaturalis te invitan a ser participe de esta campaña firmando por un Circo sin animales!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.