Paulo Brunetti Apoya Campaña Circos Sin Animales

Conocido por sus participaciones en teleseries como Lola, La Doña, Mujeres de Lujo Soltera otra vez y en el filme “No”, el connotado actor argentino Paulo Brunetti se suma hoy a AnimaNaturalis para ser rostro de la campaña Circos sin Animales.

16 noviembre 2012
Santiago, Chile.

El actor llego a Chile hace cuatro años, tiempo en que se ha destacado por sus trabajos en el teatro, producciones cinematográficas y televisivas. Debuto  en el año 2008 en el área dramática de canal 13 y este año su papel de Gustavo Guzmán lo posiciono como el Galán de la exitosa teleserie “soltera Otra vez”.

Hoy el actor vuelve a ser protagonista pero de una de las campañas más importantes de Animanaturalis "Circo sin animales" demostrando toda la empatía y preocupación que siente hacia ellos.

¡El y Animanaturalis te invitan a ser participe de esta campaña firmando por un Circo sin animales!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.