Rostros famosos invitan a firmar por un Circo Sin Animales en Chile

Carolina Varleta, Paulo Brunetti, César Barrera y Vivi Rodríguez, participaron en la producción de un video que invita a tomar conciencia sobre la realidad que viven los animales usados en los circos.

21 noviembre 2012
Santiago, Chile.

Importantes figuras de la televisión chilena demostraron su apoyo con Animanaturalis, haciéndose presentes en la campaña “Circos sin animales” la cual busca la modificación del Artículo N° 2 de la Ley 20.216, en donde se legitima el uso de animales para los espectáculos circenses; situación que se desea revertir con esta campaña, tomando conciencia social sobre el daño y sufrimiento que este tipo de cautiverio provoca a las especies que se mantienen tras las jaulas.

La primera etapa de esta campaña fue realizada desde un estudio fotográfico, en el cual Carolina Varleta, Paulo Brunetti, César Barrera y Vivi Rodriguez se pusieron la camiseta diciendo: “Yo quiero un circo sin animales”,  paralelamente a la producción de estas fotografías (tras bambalinas) las figuras se unieron para narrar en este video la cruda realidad que viven los animales  en los circos, invitando al concluir esté a firmar por la causa que promulga Animanaturalis.

También puedes participar en la campaña firmando aquí

http://youtu.be/WA2mgu9XoZ8

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.