¡Pide a diputados de Colima que dictaminen a favor iniciativa para prohibir circos con animales en el estado!

Ponte en acción para pedir a los diputados que conforman la Comisión de Estudios Legislativos que hagan el dictamen cuanto antes.

27 febrero 2014
Colima, México.

Desde el 4 de julio de 2013 se presentó en Colima una iniciativa por parte del diputado Mariano Trillo para prohibir los circos que contemplen animales para su espectáculo en toda la entidad.

Debido a lo sensible del tema y con el fin de enriquecer esta iniciativa, la diputada Gina Rocha Ramírez, en representación de su fracción parlamentaria, ha presentado una nueva iniciativa y hoy se encuentran ambas en la Comisión de Estudios Legislativos para su análisis y dictaminación. 

¡Pide a los diputados que la dictaminen a favor para su pronta aprobación en el pleno legislativo! 

Escribe a sus cuentas de Twitter con el Hashtag #CircosSinAnimales

@MartinFloresPRI @DipArturoGarcia @rodriguezprdcol

Puedes escribirles también un correo electrónico a las direcciones: [email protected] [email protected] y [email protected], haciéndoles notar que en la actualidad, los circos con animales representan un sector en decadencia. 

El maltrato que sufren los animales en ellos está documentado, y la vida de privación de su libertad y sufrimiento que están condenados a vivir vulnera sus derechos más elementales. 

La prohibición del uso de animales en circos daría un mensaje positivo a la sociedad pues representa un rechazo claro a la violencia en todas sus expresiones y modalidades.

 

¡Actúa ahora!

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.