Ya tenemos nuestra revista anual 2020 lista para descargar

2020 será un año para recordar por muchas razones, pero desde AnimaNaturalis queremos que también sea por todos los logros y avances logrados para los animales.

07 enero 2021
Barcelona, España

2020 quedará calado en nuestra memoria. Comenzamos con incendios masivos y con esta pandemia que ha afectado todas las áreas de nuestra vida. Ha sido un año que nos ha sacudido y hecho reflexionar. Desde AnimaNaturalis queremos recordar todo lo que hemos hecho por los animales en este difícil año, sin darnos un día de descanso. Esta revista anual nos ayuda a compartir nuestro trabajo y hacerte parte de nuestra memoria.

Cada año imprimimos una pequeña cantidad de esta revista para ser enviada a nuestos socios y socias. Si deseas recibir esta revista y ser parte de nuestro trabajo en la defensa de los animales, considera unirte a AnimaNaturalis.

Revista AnimaNaturalis 2020

Completa estos datos para poder hacer la descarga.

Ashburn
Virginia, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.