martes
23
abr. 2024
Zaragoza

¡Únete a la acción de protesta antitaurina por unas Fiestas de San Jorge Sin Sangre!

Ahora más que nunca, los toros te necesitan. Asiste a la acción de protesta contra la Feria Taurina que realizamos en Zaragoza.

  • Fecha: martes 23 abril 2024
  • Hora: 12:00 hrs.
  • Lugar: Plaza de Santa Engracia, Zaragoza. Zaragoza.
  • Agrega a Google Calendar

AnimaNaturalis junto a CAS International, realizamos una protesta para exigir unas fiestas de San Jorge sin crueldad ni tortura de animales el martes 23 de abril. ¡Únete!

Este 2024 es más importante que nunca la acción de protesta, ya que estamos realizando una recogida de firmas, exactamente una Iniciativa Legislativa Popular para derogar la ley de patrimonio cultural de la tauromaquia. Este es un paso muy necesario para luego poder conseguir su prohibición.

Muy pocas personas saben que, con la excusa de las fiestas patronales de San Jorge, se realizan corridas de toros año tras año. Y estas fiestas tan propias de Aragón, llenas de tradiciones y folklore, se ven empañadas de sangre, tortura y la muerte de animales en la plaza de toros. 

No olvides inscribirte para confirmar asistencia.

¡Inscríbete ahora y dale voz a los toros que mueren en estas fiestas populares!

Los toros necesitan que vengas a darles voz. Únete a la acción que realizamos contra la Feria Taurina en Zaragoza ¡Queremos unas fiestas libres de sangre y muerte!

  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

IMPORTANTE: Cuando te inscribas, recibirás toda la información necesaria por WhatsApp. Puede haber cambios de último minuto. Por eso es importante que dejes tu número de teléfono. Los correos suelen perderse en spam o no se leen con la misma frecuencia.

Todo el material necesario para esta acción será entregado por AnimaNaturalis y CAS International.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.