AnimaNaturalis informará sobre una alimentación 100% vegetariana

Animanaturalis realizará durante el mes de julio, actos de divulgación sobre una alimentación 100% vegetariana y las consecuencias de nuestra forma de vida para el resto de animales.

25 julio 2011
Barcelona, España.

Actos informativos sobre una alimentación 100% vegetariana en Barcelona - Julio

Los activistas sostendrán carteles en los que se podrán ver las víctimas reales de la explotación animal.

Un recurso que hemos desarrollado para apoyar ésta campaña es la web:  WWW.HAZTEVEGETARIANO.COM
Aquí se encuentra una amplia información nutricional, miles de recetas que se amplian cada semana, recomendaciones, historias reales, experiencias escritas por sus autores, un foro y en general información que son de gran utilidad.
 
También es útil consultar las Uniones Vegetarianas que generalmente dedican un amplio espacio a los temas nutricionales y de salud. Esta es la web de la UVE (Unión Vegetariana Española): http://www.unionvegetariana.org/ En la columna que está a la derecha se encuentra una amplia sección nutricional, con la posibilidad de hacer consultas a expertos. A veces los médicos hablan de la necesidad de la proteína animal por simple desconocimiento. Estas uniones vegetarianas están asesoradas por profesionales en medicina. El vegetarianismo y el veganismo hoy soy ampliamente aceptados como dietas sanas y equilibradas por médicos que mantienen un quehacer investigativo; incluso, les son atribuidos cientos de beneficios. 

También tenemos para descargar la guía de iniciación a la dieta vegetariana, pinchar aquí: GUIA DE INICIACIÓN

 

 

 

Día: Sábado 30 de Julio

Hora: desde las 12:00 h. hasta las 14:00 h

Lugar: Plaza Cataluña nº 3 Frente HABITAT 

Contacto: [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.