AnimaNaturalis protesta en Mallorca frente al Circo Williams

Una treintena de activistas de AnimaNaturalis se concentraron el viernes frente del Circo Williams, para protestar contra el uso de animales en este tipo de espectáculos y pedir a la población el boicot a los circos con animales. AnimaNaturalis

20 noviembre 2010
España.

Como viene siendo habitual ya en Mallorca, ayer, frente al Circo Williams, activistas de AnimaNaturalis repartieron folletos entre los visitantes y mostraron una gran pancarta con el lema: "Boicot a los circos con animales".

La protesta fue todo un éxito, ya que los activistas consiguieron que no entraran al espectáculo más de veinte personas, siendo así, más los activistas que estaban fuera informando que las personas que había dentro del circo.

Los activistas llevan realizando protestas constantes contra éste circo, instalado permanentemente en la isla.

El Circo Williams utiliza animales en su espectáculo como elefantes, leones, tigres, caballos, búfalos, cabras, perros y gatos.

 

Repercusión Mediática:

 

¡Únete al equipo de AnimaNaturalis en Mallorca!  Escribe a:  [email protected]

 

VISITA ÉSTA PÁGINA DEDICADA A LOS ANIMALES EN LOS CIRCOS:

WWW.CIRCOS.ORG

 

 

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.