¡Éxito en el Día Mundial del Veganismo en Palma de Mallorca!

Sonrisas y curiosidad, en los rostros de numerosas personas que se acercaron al stand de AnimaNaturalis.

¡Éxito en el Día Mundial del Veganismo en Palma de Mallorca!

Mallorca, España.- Sonrisas y curiosidad en los rostros de numerosas personas que se acercaron al stand de AnimaNaturalis.

En conmemoración del Día Mundial del Veganismo, AnimaNaturalis apostó nuevamente por la degustación de comida 100% vegetariana. Creemos que es la mejor manera no solo de celebrar un día como hoy sino también de mostrar lo sana, nutritiva y sabrosa que es la alimentación 100% vegetariana.

Unos 25 voluntarios participaron en el stand, unos satisfacian la curiosidad de quienes querían saber más acerca de la receta de cada plato. Otros explicaban que el veganismo incluye otros hábitos de consumo en otras áreas como la vestimenta (eliminando el uso de pieles, cuero, lana o plumas); la cosmética y fármacos (haciendo a un lado los productos de origen animal o testeados en ellos); y los espectáculos que usan animales (como los circos, zoos, corridas de toros).

Había numerosos platos para degustar, todos ellos preparados por los propios voluntarios y 100% vegetales, entre ellos minihamburguesas, croquetas, mortadela, bizcochos, cookies, etc. Muchísimas personas nos comentaban que ya se alimentaban de manera vegetariana pero que aún no se necesitaban más información para dar el paso al veganismo, otros se asombraban al ver la variedad de platos que incluye la dieta vegana y que no es tan difícil hacer el cambio, explica Vanesa Moreno, coordinadora general en Mallorca.

Si deseas más información sobre alimentación 100% vegetariana visita nuestra web www.Haztevegetariano.com

 

Repercusión mediática: http://youtu.be/877pOOit4JE

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.