Madrid protesta contra la matanza de delfines en Japón

Informe sobre el acto en Madrid contra la matanza de delfines.

10 octubre 2005
España.

Activistas de AnimaNaturalis en Madrid se manifestaron frente a la embajada de Japón para protestar contra la matanza de delfines en este país. Se contó con la participación de alumnos del Instituto Ramiro de Maeztu.

Llevaban carteles en castellano y japonés con el lema “No a la matanza de delfines” y fotografías explícitas para mostrar el rechazo a la matanza que tiene lugar cada año en este país. También se entregaron cientos de folletos a los transeúntes que acogieron la información con gran interés y desconcierto ya que no es muy conocido este asunto.

Por otro lado, la intención de entregar una carta al embajador de Japón fue frustrada ya que este no la recibió en persona, en su lugar la recibió el jefe de seguridad de la embajada.

Miembros de la prensa como la Agencia EFE y RNE cubrieron la noticia.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.