Nueva denuncia de AnimaNaturalis contra el circo Roma Dola

AnimaNaturalis ha interpuesto una denuncia administrativa en en el ayuntamiento de Inca contra el Circo Roma Dola, por repartir publicidad en esta localidad sin tener los permisos necesarios.

A primera hora de la mañana de hoy 4 de octubre de 2011, día mundial de los animales, AnimaNaturalis se ha personado en el ayuntamiento de Inca, para comprobar si el circo Roma Dola tenía los permisos necesarios para repartir su publicidad, ya que lleva varios días repartiéndola por esta localidad, en especial a la puerta de los colegios. Confirmado lo que ya nos suponíamos, este circo sigue incumpliendo las normativas establecidas, ya que desde el propio ayuntamiento de Inca, nos han informado que no tienen ningún permiso presentado para poder hacer propaganda.

Ante esta información, AnimaNaturalis ha interpuesto una denuncia administrativa contra el circo Roma Dola, por repartir publicidad de su cruel negocio sin tener los permisos pertinentes, sumándose así a otras denuncias que la organización ha realizado a lo largo del verano 2011:

     El 2 de abril ante el Seprona de la Guardia Civil de Felanitx, denunciando las pésimas condiciones en las que se encuentran los animales del circo, y las mínimas medidas de seguridad en las que se encierra a los animales, poniendo en serio peligro la integridad física de las personas y de los mismos animales. Ese mismo día, AnimaNaturalis grabó en vídeo como se les escapaba un dromedario, como ocurrió la semana anterior en Manacor , donde se les escapó nuevamente Pipo, el hipopótamo.

     El 4 de septiembre en ibiza se les volvió a escapar el dromedario, imágenes que captaron las cámaras de seguridad de una gasolinera. AnimaNaturalis nuevamente interpuso una denuncia.

    

 

 

Repercusión mediática:

Incaavui

Amigos del planeta

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.