Patti Ballinas, la baterista de Yamaha, en campaña contra los circos con animales

La baterista de YAMAHA Patti Ballinas se suma a la campaña internacional de AnimaNaturalis en contra del uso de animales en circos, a la que ya se han sumado otros artistas, actores y celebridades de la cultura en España, como Asier Etxeandia, Beatriz Rico, Víctor Estebez o Daniela Blume.

Patti Ballinas, la baterista de Yamaha, en campaña contra los circos con animales

 

Cada vez más personas son conscientes del sufrimiento de los animales, y eso lo demuestran más de 100 municipios declarados ciudades libres de circos con animales en el estado español. Haciéndose parte de la campaña de AnimaNaturalis Internacional por un circo sin animales, la primera baterista de España representando a Yamaha Drums de todo el mundo, está de campaña contra los circos con animales junto a AnimaNaturalis.

"Toco la batería desde los 8 años y siempre me llamó la atención el mundo del circo, pero nunca me gustó ver a los animales haciendo piruetas o siendo obligados a saltar a través de un aro de fuego. Siempre he sentido empatía por esos pobres animales, y ahora más que nunca tengo claro que no volveré nunca a un circo que use animales". explica Patti Ballinas.

 

AnimaNaturalis trabaja actualmente con ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, Catalunya, Valencia y las Islas Baleares para poner fin a los circos con animales en la mayor cantidad de ciudades. Puedes consultar aquí el listado de Municipios Libres de Circos con Animales.

Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

Puedes descargar las imágenes AQUÍ.

Más información, síguenos en: www.Circos.org

Repercusión:

FundaciónAMAR (Puerto Rico)

 

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.