Presentación del film "La vida emocional de los animales de granja"

Si sus planes no le permiten asistir a la conferencia "Helping Animals 101" organizada por PETA en Tempe, Arizona este fin de semana, lo invitamos a asistir a la presentación del film "La Vida Emocional de los Animales de Granja" este sábado a las 2:00 PM en el Salón Comunitario de la Librería BOOKMAN'S, localizada en E. Grant Road 1930.

08 abril 2005
United States.
Éste es un film auspiciado por el Santuario para Animales "Animal Place", que pone al descubierto la intrínseca, complicada e interesante vida de animales a quienes la mayoría de la gente no solamente ignora sino que también brutaliza al promoveer su consumo.
 
¿Cree usted que estos animales no sienten? ¿Que no tienen sentimientos? ¿Le gustaría saber lo que científicos y expertos afirman sobre su grado de emotividad, socialización e inteligencia? ¡Venga y compruebe por usted mismo que los conceptos que nos impusieron en el pasado son falacias inaceptables!
 
Para mayor información, llame a BOOKMAN'S al 325-5767 ó contacte a AnimaNaturalis Arizona aquí.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.