¡Únete a la Falla Humana en Valencia, por unas Fallas Sin Crueldad!

Las Fallas de Valencia son unas de las fiestas más importantes en España, y declaradas de Interés Turístico Internacional. Sin embargo, dentro del programa de Fallas se incluyen numerosos espectáculos taurinos. Por ello AnimaNaturalis covoca a una impactante protesta por que se celebren unas Fallas Sin Crueldad.

Las Fallas de Valencia son unas de las fiestas más importantes en España, y declaradas de Interés Turístico Internacional. Sin embargo, dentro del programa de Fallas se incluyen numerosos espectáculos taurinos. Por ello AnimaNaturalis covoca a una impactante protesta por que se celebren unas Fallas Sin Crueldad. 

Montaremos una falla humana en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, en la que activistas con banderillas clavadas y ensangrentados representarán a las víctimas de la tauromaquia que morirán durante las Fallas de este año.
¡Necesitamos activistas y voluntarios, únete!

Fecha:
lunes 16 de marzo
Hora: 11:00h. 
Lugar:
Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Contacto: Elisa Arteaga Valencia@animanaturalis.org  Tlf. 658999983

Si quieres participar, escríbenos a Valencia@animanaturalis.org y te informaremos de cómo puedes colaborar. Se necesitarán activistas para formar parte de la Falla Humana, pero también voluntarios para repartir miles de folletos entre la gran multitud de gente que presenciará la acción de protesta.

Para darte una idea de cómo será la acción, mira nuestras protestas pasadas:

06.07.08. PAMPLONA. Ensangrentados y con banderillas clavadas en la espalda, 60 activistas protestamos en las mismas puertas de la Plaza de Toros de Pamplona.

24.07.08 MALLORCA. Activistas se desnudan frente al Ayuntamiento de Palma de Mallorca en rechazo a la "tortura" que suponen las corridas de toros.

29.09.08. ZARAGOZA.
Semidesnudos y atravesados con banderillas ensangrentadas, una decena de miembros de Animanaturalis han simbolizado el sufrimiento del toro, esta vez, frente a la plaza del Pilar y del Ayuntamiento de Zaragoza.

26.02.09. MÉXICO D.F. 40 activistas semidesnudos y "banderillados" de AnimaNaturalis exigieron, frente al Palacio Nacional, que la plaza de toros México NO sea declarada "monumento artístico" ni "patrimonio cultural de la Nación".

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.