Institucionales

AnimaNaturalis entrega premio a Lush en sus tiendas de España

España. AnimaNaturalis. Coincidiendo con el día en que se prohíben los test con animales en la UE para la cosmética, AnimaNaturalis entregó su premio a Lush por ser la 'Mejor Línea de Productos de Higiene Personal'.

Institucionales

Reportaje de AnimaNaturalis en el periódico alemán Mallorca Zeitung

España. AnimaNaturalis / Mallorca Zeitung. El periódico alemán Mallorca Zeitung publicó el pasado mes de diciembre un extenso reportaje acerca del trabajo que realiza AnimaNaturalis en la isla de Mallorca.

Institucionales

¡Ayuda a los animales por sólo 1€ al mes!

España. AnimaNaturalis. ¿Quieres ayudar a los animales? Ahora por menos de lo que cuesta un café al mes, lo puedes hacer. Donando 1€ al mes, de forma fácil y sencilla. ¿Quieres saber cómo?

Institucionales

¡Ven a la inauguración de Vegania en Madrid!

España. AnimaNaturalis. Vegania es una tienda donde encontrarás una amplia variedad de productos veganos (100% vegetarianos) sabrosos y nutritivos, alternativas a la carne, al pescado, a la leche y al huevo. ¡Ven a la inauguración este domingo 22 en Madrid. ¡No te lo pierdas!

Institucionales

2011: Un año más de victorias para los animales

Internacional. Daniela Romero Waldhorn. En AnimaNaturalis, hemos recorrido un camino largo y difícil, pero los avances a lo largo de este año son incentivo suficiente para renovar nuestro compromiso por los animales y ser su voz en Iberoamérica.

Institucionales

Un año más juntos

Internacional. Dra. Leonora Esquivel Frías. Terminó 2011. Es la novena Navidad que celebra AnimaNaturalis y quiere festejar con ustedes un recorrido de varias victorias para los animales.

Institucionales

Jornada de capacitación para activistas

Colombia. AnimaNaturalis. Formar activistas para la defensa de todos los animales

Institucionales

Ayúdanos a Ayudar: Afíliate!

Argentina. AnimaNaturalis. Ayúdanos a conseguir un mundo libre de crueldad, los animales te necesitan.

Institucionales

Si has visto crueldad hacia los animales puedes ayudar!

Internacional. AnimaNaturalis. Si has sido testigo en áreas donde se maltratan y/o matan animales. Si tienes fotos, videos o información útil para revelar...

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.