Este sábado: Conversatorio 15 años trabajando por los animales

Miembros de AnimaNaturalis Intenacional, La Revolución de la Cuchara y la Corporación RAYA hablarán sobre sus experiencias en 15 años de trabajo por los animales en Medellín. Con la moderación de Lyda Durango de El Reportero Animal

Este sábado: Conversatorio 15 años trabajando por los animales

Medellín, Colombia – Invitamos a todos nuestros activistas y redes de voluntarios que en estos últimos 15 años han hecho parte de las acciones por la defensa de los animales de AnimaNaturalis, a acompañar este evento que no solo hará un recuento de los avances logrados por la labor de las tres organizaciones invitadas, sino que será un homenaje para cada una de las personas que han hecho parte de la historia y avance en materia de protección animal en la ciudad. .

En 2003 nacen tres organizaciones que llevan a cabo estrategias diferentes, pero que tienen un mismo fin, generar una cultura de protección animal en la que se construya un mundo más justo para todos. Durante estos años hemos estado en colegios, universidades, en las calles, en los recintos públicos administrativos, con políticos, en capacitaciones, construyendo un futuro mejor para humanos y no humanos.

¿Quiénes somos? ¿Cuáles son nuestros objetivos? ¿Qué logros hemos obtenido en estos 15 años? ¿Qué pensamos del movimiento animalista en la ciudad de Medellín? ¿Cuáles son nuestros retos actuales? Estas y otras preguntas más serán resultas en este encuentro que busca reconocernos y articularnos.

¡Te esperamos! 

Con el apoyo de Lyda Durango de El Reportero Animal quien moderará el evento y la Casa Cultural La Chispa como anfitriones.

Fecha: Sábado 4 de agosto de 2018
Hora: 5:00 a 7:00 pm
Lugar: Calle 59 # 45 - 70 Casa cultural La Chispa, Prado Centro (Ver mapa)
Entra AQUÍ al evento en Facebook

¡Acompáñanos y celebra con nosotros!

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.