Táriba encenderá la llama antitaurina

AnimaNaturalis, CAS International y Asoproani invitan a Una Luz por la Vida

Táriba encenderá la llama antitaurina

Táriba, Venezuela. La ciudad primogénita del estado Táchira quiere terminar con las tradiciones crueles que han manchado la historia de la Feria de Nuestra Señora de la Consolación.

Es tiempo de decir ¡BASTA YA!, y concentrémonos de forma pública, familiar, pacífica y apolítica contra de las corridas de toros en Táriba.

AnimaNaturalis , CAS International y Asoproani Táchira te invitan a participar a un llamado de conciencia programado para el Jueves 12 de Agosto a las 6:00 PM.

Trae una vela, una linterna, o incluso tu teléfono móvil a la Plaza Bolívar, y enciende con nosotros la luz en señal de querer abolir los espectáculos taurinos.

También recolectaremos firmas para hacer una solicitud formal a la alcaldía de Cárdenas para que el municipio no vuelva a financiar eventos relacionados con el maltrato animal.

Para mayor información escribe a tachira@animanaturalis.org

Síguenos en nuestro evento en Facebook

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.