¡Gavà se declara libre de circos con animales!

¡Otro municipio de Cataluña ha decidido sumarse a la lista de más de 50 municipios en España libres de circos con animales!

 

Entre los más de 50 municipios libres de circos con animales en España, esta vez se suma la ciudad de Gavà, un municipio de la provincia de Barcelona.

AnimaNaturalis contactó recientemente con los regidores del Ayuntamiento de Gavà, y entregó un exhaustivo informe sobre la vida de los animales en los circos. El pasado 22 de Diciembre se aprobó en el pleno municipal la moción para declarar el municipio de Gavà libre de circos con animales. La moción fue presentada por el grupo municipal de ICV-EUiA y apoyada por la mayoría de los grupos políticos del consistorio.

Gavà a parte de ser el último municipio de este año en convertirse libre de circos con animales se convierte en el número 41 en Cataluña y el número 55 en España.

Con esta fantástica noticia acabamos este año 2011, un gran año en la prohibición de los circos con animales y empezaremos un año 2012 con más fuerza y más ánimos para seguir luchando y conseguir muchísimos municipios más.

¿Ha venido un circo a tu ciudad? ¡Actúa!
 

¡Tu ayuda es esencial! Tienes el poder de cambiar las cosas, y desde AnimaNaturalis te ofrecemos las herramientas y el soporte para lograrlo. Primero de todo, visita: www.Circos.org

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.