¡Pinto prohíbe los circos con animales!

Pinto se suma a la lista de ciudades libres de circos con animales, y se convierte en la tercera de la comunidad de Madrid.

¡Pinto prohíbe los circos con animales!

El Ayuntamiento de Pinto ha recibido el sello de calidad por parte de infocircos.org, una coalición formada por las asociaciones ANDA, AnimaNaturalis, Born Free Foundation, y FAADA, como “Localidad libre de circos con animales” tal y como se recoge en la Ordenanza de Tenencia de Animales Domésticos aprobada inicialmente el pasado 26 de septiembre, y que recoge la prohibición del uso de animales en los circos que se celebren en el municipio, tal y como solicitaban la asociación Perrigatos en Apuros

De esta manera, Pinto ha entrado a formar parte del listado de “Ciudades libres de circos con animales” que ya ostentan más de 130 localidades en España, y pasa a ser la tercera localidad en la Comunidad de Madrid que da este importante paso.

Más de un centenar de municipios ya son libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?

Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.