Estremecedor caso de violencia sexual contra perros en Pereira

Colectivos defensores de animales y autoridades de la policía local del departamento de Risaralda, rescataron trece perros que estaban siendo abusados sexualmente por un hombre, en el barrio Málaga de Pereira.

05 marzo 2015
Pereira, Colombia.

Pereira, Colombia - Colectivos defensores de animales y autoridades de la policía local del departamento de Risaralda, rescataron trece perros que estaban siendo abusados sexualmente por un hombre, en el barrio Málaga de Pereira.


Los perros fueron hallados en terribles condiciones de tenencia y maltrato debido a los abusos y golpes que recibían a diario por parte de su abusador. Actualmente, los animales se encuentran en la Clínica Veterinaria MEDBIOVET de Pereira, donde confirmaron el abuso sexual al que estaban siendo sometidos.

En Colombia, el abuso sexual de animales (bestialismo) es más frecuente de lo que se piensa. Sin embargo, la legislación no contempla acciones penales contra los abusadores, ya que esta forma de crueldad contra animales, pese a su incidencia y gravedad, no es considerada delito. Es deber del Congreso de la República, sancionar una ley que garantice a los animales protección efectiva y castigue ejemplarmente a quienes los violenten.


Los perros rescatados en Pereira necesitan de tu ayuda más que nunca ¡Ponte en acción!

Haz llegar tus donaciones a la CLÍNICA VETERINARIA MEDBIOVET: Carrera 11 N° 31-33, Pereira Risaralda. Se necesita: dinero en efectivo para cubrir costos de exámenes diagnósticos y tratamientos veterinarios, alimento húmedo y concentrado de óptima calidad, medicinas y hogares amorosos. También puedes comunicarte con Paula Arias al teléfono: 312 263 47 50 , o al correo electrónico [email protected].

Exige a los congresistas que sancionen una ley que proteja a los animales de todo tipo de violencia, crueldad y malos tratos. ¡El abuso sexual de animales debe ser considerado delito! Busca apoyo en las autoridades, organizaciones defensoras de animales, medios de comunicación, políticos y en la comunidad, para denunciar casos de maltrato y abuso sexual de animales.

#NoMasAbusoSexualDeAnimales

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.