Conversatorio preparatorio para el foro con candidatos a la alcaldía de Bogotá

¡Ayuda a construir los compromisos de protección animal para la próxima alcaldía de Bogotá!

28 mayo 2015
Bogotá, Colombia.

Bogotá, Colombia. Te esperamos el jueves 4 de junio para construir las propuestas de protección animal que presentaremos en el foro con los candidatos a la alcaldía de Bogotá 2016-2019. 


Entre todos, revisaremos los avances, los temas pendientes y las acciones que debería implementar el nuevo gobierno de la ciudad para seguir construyendo protección animal. Tu participación es importante para que el documento construido refleje las problemáticas y los procesos de los diferentes territorios y localidades de Bogotá. Pero también, para proteger y defender la independencia de un movimiento ciudadano. ¡Hagamos entre todos una nueva agenda animalista para Bogotá!

El documento construido en el Conversatorio será enviado a los candidatos a la alcaldía, y en el foro del 7 de julio conoceremos sus posturas y propuestas.

¡Te esperamos!

Día: jueves 4 de junio
Hora: 5:00 pm
Lugar: Aula múltiple de la Universidad Central (calle 21 No 4-40)
Información: [email protected] 

#BogotaEligePorLosAnimales

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.