Estrenamos el premiado corto M6NTHS

AnimaNaturalis estrena en su web el premiado documental M6NTHS hasta el 18 de febrero. Este esfuerzo es un apoyo a la campaña internacional de Compassion In World Farming para abolir las jaulas en todas las granjas de Europa.

M6NTHS es el cortometraje de la directora de cine holandesa Eline Helena Schellekens y muestra la vida de un lechón que crece en las condiciones de una granja industrial. La película ganó un Premio Panda, también conocido como el Oscar Verde, el galardón más alto para películas sobre animales y de temática ecologista. 

El título hace referencia a la edad que alcanza un cerdo en la ganadería industrial cuando va a ser sacrificado: 6 meses. En la naturaleza, un cerdo puede vivir hasta diez años o más años, mostrando su enorme capacidad social e inteligencia.

M6NTHS apoya la Iniciativa Ciudadana Europea #EndTheCageAge (#NoMásJaulas), impulsada por Compassion In World Farming y de la que AnimaNaturalis forma parte junto a más de 100 organizaciones de toda Europa.

Gracias al permiso de la directora, durante dos semanas, del 5 al 18 de febrero, pudimos ofrecer la película completa directamente aquí, pero ahora sólo podemos ofrecer el tráiler.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.