Burger King lanzará en Brasil un whooper completamente a base de plantas

El gigante de la comida rápida Burger King comenzará a ofrecer una "hamburguesa de origen vegetal con el mismo sabor y textura de carne de res" en Brasil .

Burger King lanzará en Brasil un whooper completamente a base de plantas

El gigante de la comida rápida Burger King comenzará a ofrecer una "hamburguesa de origen vegetal con el mismo sabor y textura de carne de res" en Brasil . 

Las burgers sin carnese llamarán 'Rebel Whopper' y estarán disponibles en más de 50 tiendas en São Paulo a partir del 10 de septiembre de 2019. Según Época Negócios, un asesor de la cadena dijo en un comunicado: "La marca evaluará la aceptación del público, luego evaluará la expansión del producto".

Las hamburguesas 10% basadas en proteínas vegetales han sido creadas por Marfig, uno de los mayores productores de hamburguesas del mundo. 

"Queremos dar a los consumidores el poder de elección. Ellos son los que deciden. Las hamburguesas a base de plantas complementarán la cartera de productos de Marfrig y se distribuirán a través de todos nuestros canales de mercado", dijo Eduardo Miron, CEO de Marfrig Global Foods. 

Whopper imposible

A principios de este mes, el Burger King lanzó su Impossible Whopper en todas sus 7.200 tiendas en los Estados Unidos para una prueba de un mes. Se utiliza la hamburguesa de Impossible Food y se lanzó inicialmente en tiendas alrededor de Missouri, Miami, Alabama, Georgia y la Bahía de San Francisco.

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.