IU presentará una propuesta en Madrid para prohibir las corridas de toros

Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid pretende así que esta cuestión se debata en el Parlamento madrileño, tal y como está haciendo el Parlament de Cataluña

21 diciembre 2009
España.

El grupo parlamentario de IU presentará una proposición de ley en la Asamblea de Madrid para prohibir las corridas de toros en esta Comunidad, según ha anunciado hoy el portavoz de Cultura del grupo Juan Ramón Sanz.

El parlamentario ha hecho este anuncio durante el transcurso del pleno monográfico para la aprobación de los presupuestos regionales de 2010.

Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid pretende así que esta cuestión se debata en el Parlamento madrileño, tal y como está haciendo el Parlament de Cataluña, donde el pasado viernes se tomó en consideración una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) avalada por 180.000 catalanes.

 

 

¿Quieres ayudar a los animales? Hazte socio de AnimaNaturalis

 

COLABORA CON NOSOTROS PINCHANDO AQUÍ

El 'no' a los toros supera su primer trámite en el Parlament de Catalunya

El 'no' a los toros supera su primer trámite en el Parlament de Catalunya

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.