Lidl anuncia un catálogo de 140 productos 100% vegetales

Este 22 de julio, Lidl se convertirá en el supermercado líder en la oferta vegana en España, con más de 140 productos 100% vegetales.

18 julio 2021
Madrid, España.

La cadena de supermercados Lidl ha creado una expectación tremenda en España con una oferta que va a lanzar el próximo jueves, 22 de julio: se trata de su nueva línea vegana Vemondo, con la cual completa más de 140 productos 100% vegetal para el mercado veggie.

Se trata de múltiples artículos que incluyen bebidas como bebidas de almendra, soja, avena o arroz; postres como helados veganos o galletas; entrantes como mozzarella, tortilla sin huevo, sobrasada vegetal o crema untable; y otros productos variados como nuggets, albóndigas, escalopines o hamburguesas. Todo vegano.

Lidl ofrecerá un surtido de más de 140 referencias veggie de marca propia. Según un reciente estudio de Kantar, es ya la cadena de supermercados número 1 en cuota de mercado (22,5%) y en clientes (más de 1,3 millones de hogares) consumidores de productos veganos.

“Nuestra primera hamburguesa vegana tuvo una gran acogida y fue una auténtica revolución en ventas, superando cualquier expectativa. Logramos lanzar al mercado una hamburguesa vegana que imita las propiedades organolépticas de una de vacuno convencional, en cuanto a sabor, textura y olor, al mejor precio. Ahora, hemos decidido ampliar esta gama de productos debido a su gran acogida y respondiendo a las peticiones de nuestros usuarios, que nos pedían disfrutar de una variedad más extensa de productos en nuestros lineales y al mejor precio”, explica el director general de Compras de Lidl España, Miguel Paradela.

Aquí se puede ver el folleto promocional.

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.