Vida Salvaje

Los mercados chinos siguen matando y vendiendo animales mientras celebran la 'victoria' sobre el coronavirus

China. AnimaNaturalis. A pesar de que diferentes medios de comunicación están difundiendo que el gobierno chino por fin ha prohibido de forma permanente el comercio de animales salvajes, nos llegan informaciones de que realmente no es así.

Vida Salvaje

Dar de comer a las aves urbanas en tiempos de coronavirus, ¿sí o no?

España. AnimaNaturalis. Con las calles casi desiertas a consecuencia del estado de alarma en el que nos encontramos, palomas, gorriones y otras aves urbanas podrían tener dificultades para encontrar comida. Pero, ¿tenemos constancia de que estén pasando hambre?, ¿es necesario que actuemos?

Vida Salvaje

Coronavirus y la prohibición del comercio de vida silvestre en China

China. AnimaNaturalis. Activistas han instado a China a que aplique una prohibición permanente al comercio de vida silvestre después del brote de coronavirus.

Vida Salvaje

China tomará medidas enérgicas contra el comercio ilegal de vida silvestre a raíz del brote de coronavirus.

China. AnimaNaturalis. China ha anunciado que prohibirá el consumo de la mayoría de los animales salvajes. Casi 20,000 granjas de vida silvestre en todo el país han sido cerradas

Vida Salvaje

Helicópteros lanzan verduras en Australia para alimentar a los animales

Australia. AnimaNaturalis. Los bomberos aprovechan el descenso de las temperaturas en el sureste de Australia para tratar de controlar los más de cien incendios

Vida Salvaje

Australia está sacrificando a miles de camellos salvajes. Exigimos que lo paralicen de inmediato.

Australia. Cristina Ibáñez. Se trata de camellos salvajes que compiten por el agua en una de las peores sequías y los estan disparando desde helicópteros.

Vida Salvaje

Entidades de protección animal felicitamos a la Generalitat por la buena gestión de los toros de la Isla de Vinallop

España. AnimaNaturalis. Los animales llegaron a la isla en 1940, para limpiar el sotobosque. Desde entonces, viven en estado salvaje y han sufrido largos períodos de sequía y falta de alimentos porque nadie se hacía cargo.

Vida Salvaje

Atentado contra la Tierra. ¡Actúa por la Amazonia!

Brasil. AnimaNaturalis. Conoce más sobre las consecuencias de los devastadores incendios provocados en la Amazonia en Brasil. Descubre de qué maneras puedes ayudar en esta situación.

Vida Salvaje

El último rinoceronte macho de malasia, ha muerto.

España. AnimaNaturalis. Tam había sufrido un empeoramiento drástico de su salud durante los últimos días, y ha muerto este lunes a pesar de los esfuerzos de los veterinarios por salvarle.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.