Tauromaquia

Portugal prohíbe que los menores de 16 años puedan asistir a las corridas de toros

Portugal. AnimaNaturalis. Portugal acaba de dar un paso más hacia la abolición de la tauromaquia, y dejará de contar con menores de 16 años en sus plazas de toros, como la propia UNESCO sugería para cumplir con la protección de los menores frente espectáculos violentos.

Tauromaquia

¡Te esperamos en la acción antitaurina en Soria!

España. AnimaNaturalis. Realizaremos una acción de protesta para pedir unas de Fiestas de San Saturio Sin Sangre.

Tauromaquia

¡Asiste a la acción por un San Mateo Sin Sangre, Logroño!

España. AnimaNaturalis. Los toros vuelven en las Fiestas de San Mateo , por ello, no puedes faltar a nuestra acción de protesta donde pediremos unas Fiestas Sin Sangre.

Tauromaquia

Gijón pone fin a la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. La plaza de toros de El Bibio de Gijón no volverá a albergar espectáculos donde se torturen animales, como su feria taurina de Begoña. El Ayuntamiento de la ciudad no renovará la concesión del recinto para que se celebre cualquier tipo de festejo taurino.

Tauromaquia

¡Asiste a la acción antitaurina en Sevilla!

España. AnimaNaturalis. Realizaremos una acción de protesta para pedir unas Fiestas Sin Sangre, y que se deje de destinar dinero público a la tauromaquia. 

Tauromaquia

¡Te esperamos en la acción antitaurina en Almazán, Soria!

España. AnimaNaturalis. Realizaremos una acción de protesta para pedir unas Fiestas Sin Sangre, y que se deje de destinar dinero público a la tauromaquia. 

Tauromaquia

De niña cerraba los ojos cuando pasaban corridas de toros por televisión

España. Angie Tiapa Arias. Estoy aportando un poco en cambiar algo que está mal y del que no soy indiferente. La falta de información hace que des por hecho que todo está bien cuando no lo está.

Tauromaquia

Medio centenar de activistas se manifiestan en Palma contra el regreso de las corridas de toros

España. AnimaNaturalis. Medio centenar de activistas se han manifestado en la Plaça de Cort de Palma en contra del regreso de las corridas de toro a Mallorca, convocados por AnimaNaturalis y CAS Internacional.

Tauromaquia

¡Ven a nuestra acción antitaurina en Palma de Mallorca!

España. AnimaNaturalis. Los toros vuelven después de más de dos años sin tauromaquia en las Islas, por ello, no puedes faltar a nuestra acción de protesta.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.