Tauromaquia

Más de 40 activistas muestran en Zaragoza que la tauromaquia no es más que un crimen

España. AnimaNaturalis. La organización por la defensa de los animales AnimaNaturalis y CAS han organizado un acto de protesta de alto impacto en Zaragoza el último día de las fiestas del Pilar. Los más de 40 participantes se han puesto en la piel de los toros que han muerto durante estos días y con sus cuerpos semidesnudos han representado “la escena de un crimen”.

Tauromaquia

La tauromaquia no es más que la escena de un crimen

España. AnimaNaturalis. Los activistas de AnimaNaturalis y CAS International han realizado una performance en contra de la feria taurina de San Mateo este domingo 22 de septiembre a las 13.00 horas en la Plaza del Mercado de Logroño.

Tauromaquia

¿Por qué les hacemos esto a los animales?

España. Cristina Ibáñez. ¿Por qué? ¿Por qué les hacemos esto a los animales?

Tauromaquia

Por una Huesca libre de corridas de toros

España. Ana Gallego. El día 10 de agosto, parte del equipo de AnimaNaturalis de Zaragoza nos desplazamos a Huesca para apoyar la manifestación antitaurina que se organiza todos los años para las fiestas de San Lorenzo, el patrón de la ciudad.

Tauromaquia

Vuelven las corridas de toros a Palma de Mallorca

España. AnimaNaturalis. Aunque los aficionados taurinos están celebrando por todo lo alto el regreso de las corridas de toros en Islas Baleares, la realidad es que sólo se realizará una única corrida de toros en la plaza de Palma. Otros cinco ruedos de las islas quedarán abandonados.

Tauromaquia

PP y Ciudadanos cambian las ayudas para libros escolares por corridas de toros en Villarrobledo

España. AnimaNaturalis. Se Puede Villarrobledo logró en 2018 que el dinero destinado a subvencionar las corridas de toros (aproximadamente 10.000 €) fuera destinadas a la compra de libros escolares, dando cobertura a 199 familias desfavorecidas.

Tauromaquia

Mallorca se teñirá de sangre, otra vez

España. AnimaNaturalis. Ayer se publicó una nefasta noticia: se anuncia para el próximo 9 de agosto una corrida de toros en Mallorca. Después de dos años sin tortura animal, no lo vamos a permitir.

Tauromaquia

En su piel

España. Laura Prim. Llegó el día de ir a Pamplona. Estaba nerviosa y tenía una necesidad terrible de conseguir mi único propósito en ese lugar: DAR VOZ A AQUELLOS QUE NO LA TIENEN.

Tauromaquia

En la escena del crimen

España. Floren Blas. Me presento, me llamo Floren Blas y soy voluntario de AnimaNaturalis en Barcelona. El viernes 5 de julio, tuve la fortuna de poder estar en la escena del crimen, la performance que realizó AnimaNaturalis este año en San Fermin.

Tauromaquia

La tauromaquia sólo deja cadáveres a su paso por Pamplona

España. AnimaNaturalis. Las organizaciones por la defensa de los animales AnimaNaturalis y PETA organizaron por 16° año consecutivo su protesta contra la tauromaquia en Pamplona.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.