Mallorca Sin Sangre

Sant Joan decimosexto municipio antitaurino en Mallorca

España. AnimaNaturalis / CAS International. Aprobada la moción para declarar el municipio antitaurino, Sant Joan se convierte en el 16º municipio antitaurino de la isla.

Mallorca Sin Sangre

Deià, nuevo municipio antitaurino en Mallorca

España. AnimaNaturalis / CAS International. Aprobada la moción para declarar el municipio antitaurino por unanimidad. Deià se convierte en el 15º municipio antitaurino de la isla.

Mallorca Sin Sangre

Campanet, nuevo municipio antitaurino en Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. Campanet se convierte en el 14ª municipio antitaurino de la isla. El Voto de la alcaldesa de Campanet fue decisivo en declarar la ciudad contraria de la tauromaquia.

Mallorca Sin Sangre

El PP de Palma de Mallorca rechaza ser 'municipio antitaurino'

España. Mallorca Sin Sangre. El Partido Popular tumba la moción de 'Palma Antitaurina' presentada por Més per Palma y el PSOE a Instancias de Mallorca Sense Sang.

Mallorca Sin Sangre

'Mallorca Sin Sangre' entrega 60 mil firmas contra la tauromaquia

España. AnimaNaturalis / CAS International. Se han entregado al Ayuntamiento de Palma las 60.000 firmas de Mallorca Sin Sangre, campaña promovida por AnimaNaturalis y CAS para que este municipio sea declarado 'antitaurino'.

Mallorca Sin Sangre

¡Escribe al Ayuntamiento de Palma pidiendo que sea antitaurina!

España. Mallorca Sin Sangre. El próximo 30 de octubre se debatirá la moción para que Palma de Mallorca sea declarada 'Antitaurina', ¡ayúdanos a conseguirlo escribiendo al Ayuntamiento!

Mallorca Sin Sangre

Manacor, nuevo municipio antitaurino en mallorca

España. AnimaNaturalis / CAS International. El grupo municipal PSM Manacor presentó la moción antitaurina a instancias de la campaña Mallorca Sense Sang, aprobada con 14 votos a favor, 4 abstenciones y 3 en contra.

Mallorca Sin Sangre

Santa Margalida nuevo municipio antitaurino en Mallorca

España. AnimaNaturalis / CAS International. El grupo municipal Suma pel Canvi presento la moción antitaurina a instancias de la campaña Mallorca Sense Sang, que fue aprobada sin ningún voto en contra.

Mallorca Sin Sangre

Lloseta y Porreres se proclaman 'municipios antitaurinos'

España. Mallorca Sin Sangre. En dos Plenos más que emotivos, Lloseta y Porreres se han convertido en los 10º y 11º municipios antitaurinos de la isla de Mallorca.

Mallorca Sin Sangre

Algaida y Capdepera se proclaman 'municipios antitaurinos'

España. AnimaNaturalis / CAS International. Dos ayuntamientos debatieron y aprobaron ayer en sus plenos declararse contrarios a las corridas de toros. Se convierten en los octavos y novenos municipios antitaurinos en la isla. Algaida acordó prohibir también el uso de animales en los circos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.