Sanfermín Sin Sangre

En su piel

España. Laura Prim. Llegó el día de ir a Pamplona. Estaba nerviosa y tenía una necesidad terrible de conseguir mi único propósito en ese lugar: DAR VOZ A AQUELLOS QUE NO LA TIENEN.

Sanfermín Sin Sangre

En la escena del crimen

España. Floren Blas. Me presento, me llamo Floren Blas y soy voluntario de AnimaNaturalis en Barcelona. El viernes 5 de julio, tuve la fortuna de poder estar en la escena del crimen, la performance que realizó AnimaNaturalis este año en San Fermin.

Sanfermín Sin Sangre

Una fiesta viva y sin sangre

España. Yasmina Moreno. Como marca la triste tradición, nos volvemos a reunir un 5 de julio en Pamplona, para pedir unas fiestas sin sangre.

Sanfermín Sin Sangre

La tauromaquia sólo deja cadáveres a su paso por Pamplona

España. AnimaNaturalis. Las organizaciones por la defensa de los animales AnimaNaturalis y PETA organizaron por 16° año consecutivo su protesta contra la tauromaquia en Pamplona.

Sanfermín Sin Sangre

Deseaba saltar la valla, darles un abrazo, una caricia y dejarlos libres

España. María Rojo. Ha sido muy duro no poder saltar la valla y darles un abrazo, una caricia y dejarlos libres, y ha sido muy duro saber todo lo que les va a pasar, el terror y el estrés que van a pasar y que no sepan que aquí estamos nostres, que les queremos y luchamos por ellos.

Sanfermín Sin Sangre

Ha vuelto a ocurrir

España. Josetxo Segarra. Son las 9 a.m. y me ha vuelto a ocurrir. Acudo al llamamiento de AnimaNaturalis para protestar contra el maltrato a los toros en San Fermín y vuelve a sucederme.

Sanfermín Sin Sangre

Una manada de toros exige el fin inmediato de las corridas de toros en San Fermín

España. AnimaNaturalis. Un año más, los animalistas no ponemos en la piel del toro un día antes del comienzo de las fiestas de San Fermín en Pamplona. Exigimos un debate real para acabar con los espectáculos crueles que denigran nuestra sociedad.

Sanfermín Sin Sangre

AnimaNaturalis se ofrece a organizar los Encierros de San Fermín, pero sin toros

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se ofrece públicamente a hacerse cargo de unos Encierros de San Fermín sin toros, si las autoridades están de acuerdo en aceptar la propuesta de las asociaciones ganaderas de no llevar sus animales si se abre el debate acerca del fin de las corridas de toros en Pamplona.

Sanfermín Sin Sangre

Alcalde de Pamplona se imagina un San Fermín sin corridas de toros

España. AnimaNaturalis. El alcalde Joseba Asiron acaba de declarar que puede imaginar un San Fermín sin corridas de toros. Aunque no se plantea suprimir las corridas para 2019, cree necesario una evolución y "un debate social en torno al mundo taurino".

Sanfermín Sin Sangre

¡Vamos a Pamplona a exigir el fin de las corridas de toros!

España. AnimaNaturalis. Ya puedes apuntarte a una de las acciones más esperadas del año. El próximo 5 de julio, tan sólo dos días antes de que comience el primer encierro de Sanfermín, AnimaNaturalis realizará una vez más su protesta de alto impacto contra las corridas de toros en Pamplona.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.