Estilo de vida

Adidas y Stella McCartney usarán un cuero vegano hecho a base de hongos

Reino Unido. AnimaNaturalis. Los cuatro gigantes de la moda Adidas, Kering, Lululemon y Stella McCartney tendrán desde hoy acceso exclusivo al cuero vegano de la empresa de biotecnología: Mylo. El material innovador está hecho de micelio, las raíces de los hongos.

Estilo de vida

Icónico queso Babybel estrenará versión vegana

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Se afirma que el gigante lácteo Grupo Bel va a lanzar una versión vegana de su icónico queso Babybel según un comunicado de prensa reciente.

Estilo de vida

Lenny Kravitz atribuye a su dieta vegana el mantenerlo saludable y joven a los 56 años

Bahamas. AnimaNaturalis. Lenny Kravitz atribuye a su dieta vegana su vitalidad. El cantante sigue una dieta a base de plantas a partir de frutas y verduras cultivadas en su propio jardín.

Estilo de vida

Estas son las ciudades más y menos veg-friendly de España

España. AnimaNaturalis. Hemos analizado las ciudades con más población de España para descrubrir cuáles son las más amigables con el estilo de vida veganos y vegetariano. Los resultados son muy interesantes.

Estilo de vida

Jane Goodall sobre la crisis climática: "si dejáramos de comer toda esta carne, la diferencia sería enorme"

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La primatóloga de 86 años habló sobre el papel masivo que juega la agricultura animal en la perpetuación de la crisis climática durante un evento del National Press Club.

Estilo de vida

Empresa vegana NotCo consigue 85 millones de dólares para ingresar al mercado norteamericano

Chile. AnimaNaturalis. La empresa líder en tecnología de alimentos en América Latina, NotCo, que reemplaza la proteína animal en lácteos, huevos y carne con alternativas a base de plantas, ha recaudado una financiación de 85 millones de dólares de Future Positive y L Catterton.

Estilo de vida

No, la alimentación vegana no reduce la testosterona

España. AnimaNaturalis. Un nuevo estudio demuestra que los hombres que llevan una alimentación vegetariana estricta tienen niveles de testosterona similares a los que comen carne.

Estilo de vida

Futbolista español, Aaron Esclapez, dice a sus 51.000 seguidores que se hagan veganos

España. AnimaNaturalis. El atleta convertido en CEO, que promueve regularmente el veganismo en las redes sociales, dijo que ‘’nunca es demasiado tarde para tomar la decisión correcta’’.

Estilo de vida

El “doctor House” se pronuncia sobre la crueldad animal

Reino Unido. AnimaNaturalis. El popular actor británico Hugh Laurie hizo público un tuit acerca del cambio de mentalidad sobre los derechos de los animales, el cambio climático y otros problemas sociales. ¿Cómo podríamos sentirnos dentro de 100 años?

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.