Con escopeta de perdigones, hombre asesinó a un perro en Palmira, Valle del Cauca

Pilín, como se llamaba el animal, murió de forma inmediata en el barrio Parques de la Italia, donde se encontraba paseando. El hecho es atribuido a un hombre que habría atentado contra otros animales en ocasiones anteriores.

18 marzo 2021
Palmira, Colombia.

En la tarde del pasado martes ocurrió este hecho lamentable en el barrio Parques de la Italia, al sur de Palmira. Un hombre armado con un rifle de precisión de copas atentó contra la vida de Pilín, el perro murió al instante por el impacto. 

La comunidad del sector manifestó su indignación y se organizó para realizar una velatón, en la que más de 100 personas acompañaron a la familia de Pilín.

De acuerdo con algunos testigos, el presunto asesino ya tiene antecedentes de haber agredido a otros animales del barrio, como zarigüeyas.

La Alcaldía de Palmira y las organizaciones defensoras de animales, rechazaron lo ocurrido, pidiendo justicia por la muerte de este animal.

Los animales deben ser protegidos y casos como estos deben ser castigados de forma severa. 

¡No más maltrato animal!

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.