Lluvias en Santander dejan damnificados a perros y gatos de albergues

La fundación Corpoanidescol, ubicada en el municipio de Girón, Santander, necesita ayuda con donaciones para los animales afectados por la inundación de sus instalaciones.

24 marzo 2021
Girón, Colombia.

Las lluvias que han venido azotando a Colombia, han causado estragos en muchos albergues y refugios de animales. En el municipio de Girón, en Santander, las corrientes de agua se han llevado mucho a su paso, así lo menciona la fundación Corpoanidescol.

Las instalaciones de la finca quedaron cubiertas de lodo. “Sufrimos inundaciones, la corriente además arrastró lodo, piedras y material vegetal, se llevó consigo los recipientes en los que servimos el alimento y el agua de nuestros peludos”, así lo explican en su cuenta de Instagram, “la lluvia dañó las camas y el alimento que teníamos para la semana”.

Esta fundación, brinda hogar a 125 perros y 68 gatos, quienes ahora se encuentran desprotegidos debido al fuerte invierno.

A través de las redes sociales, la fundación pide donaciones de camas, cobijas, comida, toallas o dinero, este último por medio de las cuentas Nequi o Daviplata: 3166992930, o también en Bancolombia Ahorros: 796 503 085 95.

¡Ayuda a quienes ayudan!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.