¡Por los animales, no existe el miedo!

Lidia Gelardo. Así que tímidamente saqué mi ropa, me puse el albornoz y salí al montón de compañeras que estaban ya esperando a que nos dijeran de pasar a escena. Anteriormente cogí la mano de Eliana, mi compañera de batallas, y ya no necesité más.
Publicado el miércoles 15 de enero del 2020.

Destinada a sentir vuestro dolor para el resto de mis días

Lucía Rico. Os arrebataron vuestras pieles, vuestros cuerpos, vuestras vidas. A mi tan solo me queda armarme de valor para sentir una ínfima parte de vuestro dolor.
Publicado el miércoles 1 de enero del 2020.

Miles pierden la vida por mero capricho

Maialen Vidal. El día 15 de diciembre para mi ha sido inolvidable. Una decena de activistas nos juntamos una vez más para interpretar una escena algo desagradable: los cuerpos apilados de animales a los que se les ha arrebatado lo único que poseían, su vida.
Publicado el miércoles 18 de diciembre del 2019.

Realmente nos pusimos en su piel

Maxime Albertz. Soy Maxime, hace siete años que dejé de comer animales porque me di cuenta de que el sufrimiento de tantos seres sintientes no valia la pena para lo que nos pudieran aportar.
Publicado el domingo 10 de marzo del 2019.

Cuántas vidas para un abrigo

Jennifer Joven Arroniz. Llevaba mucho tiempo queriendo participar en este acto pero nunca se había hecho posible, por eso como coordinadora de AnimaNaturalis quise organizarlo aquí, en Zaragoza, mi ciudad, ya que nunca se había hecho y así poder vivirlo.
Publicado el domingo 10 de marzo del 2019.

No tuve frío, olvidé la vergüenza... por los animales

Laura Diego. Me sentí motivada por la necesidad de hacer algo más por ellos...los animales. Tuve que pensarlo bastante para tomar la decisión y asimilar si sería capaz de exponer mi cuerpo, por vergüenza, por pudor y porque temia que se viera como un desnudo morboso sin más.
Publicado el lunes 24 de diciembre del 2018.

Dar la piel por los animales

Karen Martínez. Un año más AnimaNaturalis ha organizado la gran protesta en contra de la industria peletera. Es el segundo año que participo en la performance, y tengo que decir que no será el último. Todas intentamos ponernos en su piel.
Publicado el miércoles 19 de diciembre del 2018.

¿No te dio vergüenza exponerte así?

Tamara Medina. Era el cuarto año que asistía a la protesta . Me gusta ,porque me parece muy visual y efectiva para concienciar . El resto de años de desnudo, siempre me coloqué todo lo atrás posible . Para intentar evitar salir en prensa o televisión. Porque aún el pudor podía más que las ganas de reivindicar.
Publicado el martes 11 de diciembre del 2018.

He venido a ponerme en su piel

Elena Sánchez Delgado. Mi nombre es Elena y he venido desde Extremadura a Barcelona para participar en esta performance contra las industrias peleteras que sacrifican a millones de animales.
Publicado el jueves 22 de diciembre del 2016.

Nunca más serán los sin voz, porque siempre tendrán la nuestra

Lucía Viñas. Soy Lucía, tengo 23 años, y estoy terminando la carrera de periodismo por la fantástica idea de cambiar el mundo. Ya veis, tarea fácil. El caso es que el domingo 11 de Diciembre colaboré por primera vez como activista en la performance Sin Piel que organiza cada año AnimaNaturalis en Barcelona. Y fue, ¿cómo describirlo con palabras?...vida.
Publicado el jueves 22 de diciembre del 2016.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.