Venta de animales

¡Vota para eliminar los puestos de venta de animales de las Ramblas!

Publicado el lunes 5 de octubre del 2009. El Periodico de Catalunya. ¡Vota ahora! Casi empatamos con los que piensan que no hay nada de malo en comercializar animales.

Venta de animales

El Ayuntamiento de Barcelona suprimirá los puestos de animales en las Ramblas

Publicado el jueves 1 de octubre del 2009. Bertran Cazorla. El Ayuntamiento de la capital catalana prevé firmar, antes de que acabe este año, un convenio con los puestos de animales característicos de esta avenida para eliminarlos.

Venta de animales

Protesta por el cierre de los puestos de animales en las Ramblas

Publicado el viernes 23 de mayo del 2008. AnimaNaturalis. 22.05.08 Un grupo de activistas de AnimaNaturalis protestó de nuevo dentro del marco de la campaña por el cierre de los puestos de venta de animales en Las Ramblas de Barcelona.

Venta de animales

El Ayuntamiento quiere preguntar a barceloneses sobre el futuro de Las Ramblas

Publicado el sábado 29 de septiembre del 2007. La vanguardia. El Ayuntamiento de Barcelona creará una mesa de trabajo en la que, además de expertos, participarán los barceloneses para que opinen sobre el futuro de Las Ramblas, y que tendrá la misión de recuperar la "vocación ciudadana" de este paseo.

Venta de animales

Protesta contra los puestos de animales de Las Ramblas

Publicado el viernes 31 de agosto del 2007. ADN. Una decena de activistas de la asociación AnimaNaturalis se manifestaron el jueves en Las Ramblas de Barcelona para protestar contra la venta de animales en pequeños puestos en la vía pública. En Las Ramblas, hay 11 tiendas de animales. Conejos, peces, hámsters, iguanas, tortugas y todo tipo de animales que viven en pequeñas jaulas y llaman la atención de toda la gente que pasea por esta arteria de la ciudad. Los comerciantes, por su parte, aseguran que tienen todos los papeles en regla.

Venta de animales

Activistas se enjaulan para protestar contra la venta de animales en La Rambla

Publicado el jueves 24 de mayo del 2007. AnimaNaturalis. 25.05.07 Activistas de AnimaNaturalis se han enjaulado en La Rambla de Barcelona entre barrotes de hierro, para hacer reflexionar a la sociedad y al Ayuntamiento de Barcelona acerca del sufrimiento de esos animales.

Venta de animales

Activista se encierra en una jaula como protesta por la venta de animales

Publicado el viernes 29 de septiembre del 2006. AnimaNaturalis. Un activista de AnimaNaturalis permeneció encerrado en una jaula frente a los puestos que venden animales en La Rambla de Barcelona como protesta por esta actividad. El Ayuntamiento ha anunciado que se cerrarán todos estos tenderetes a finales de enero de 2007, pero esta misma promesa se ha hecho en diversas ocasiones desde hace dos años, por lo que los defensores de los animales desean que esta vez las autoridades hagan cumplir la normativa municipal.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.