La prohibición del uso de animales salvajes en circos en Inglaterra un paso más cerca

La prohibición del uso de animales salvajes en los circos en Inglaterra está ahora más cerca después de que hoy se hicieran públicos planes para cambiar la actual ley.

La prohibición del uso de animales salvajes en circos en Inglaterra un paso más cerca

 

El borrador del proyecto sobre animales salvajes en circos fue presentado hoy en el Parlamento. En virtud de las propuestas los circos itinerantes en Inglaterra deberán dejar de usar animales salvajes en sus espectáculos en diciembre de 2015.

 

El ministro de medio ambiente Lord de Mauley dijo: “Este es un gran paso hacia la ilegalización del uso de animales salvajes en circos. Hasta que la prohibición entre en vigor, los propietarios de circos itinerantes deben cumplir las estrictas condiciones de concesión de licencias para garantizar un alto bienestar de los animales salvajes.”

 

Desde que se introdujo el sistema de licencias el 20 de enero de 2013, el número de circos con animales salvajes en Inglaterra se ha reducido. Dos operan actualmente con licencia y uno ha eliminado todos los animales salvajes de sus espectáculos circenses.

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.