AnimaNaturalis participa en el Primer Festival GastroCultural en Michoacán

Conoce la participación de AnimaNaturalis en un festival sobre la conciencia de cuidado animal, adopciones y comida vegana.

24 octubre 2017
México.

AnimaNaturalis participó este 19 y 20 de agosto del 2017 en el 1er Festival GastroCultural.

Diferentes asociaciones defensoras y rescatistas de animales se reunieron en el 1er Festival GastroCultural en Zamora, Michoacán. Entre mensajes de sensibilización al trato hacia los animales, adopciones, arte urbano y música, activistas de AnimaNaturalis dio a conocer los diferentes tipos de maltrato animal que existen, así como la importancia de la tenencia responsable de animales de compañía. Además, hablaron sobre la problemática que existe de animales abandonados -resultado de la irresponsabilidad y descuido de la sociedad- quienes sufren las inclemencias del tiempo, hambre, enfermedades y otros riesgos comunes en la calle. Por ello se exhortó a los presentes a no comprar animales, sino a adoptar con responsabilidad y esterilizarlos.

En dicho Festival hubo un espacio para adopción de perros, el cual fue muy propicio para asesorar a padres y niños interesados en adoptar un animal de compañía. Se dio a conocer la responsabilidad que se adquiere al integrar a un ser vivo en casa puntualizando los cuidados que un animal necesita.

También hubo una mesa de gastronomía vegana para dar a conocer a la sociedad la variedad de alimentos ricos, saludables y libres de crueldad.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.