Circos

¡Envía tu carta a las autoridades en contra de la visita del Ringling Brothers a México!

México. AnimaNaturalis. Este circo, famoso por la crueldad con que entrenan y mantienen a los animales que usan, se presentará en la Ciudad de México y Monterrey.

Circos

Nueva victoria para los animales: El Prat se declara "Ciudad Libre de Circos con Animales"

España. Libera! / AnimaNaturalis. 11 de abril de 2012, la moción acaba de ser aprobada en el pleno municipal celebrado esta tarde en el Ajuntament de El Prat.

Circos

El distrito de Casablanca se declara “espacio libre de circos con animales”

España. La propuesta fue aprobada en el último pleno, donde se apostó por el “espectáculo circense sin necesidad de maltratar a ningún animal”

Circos

Mollerusa prohibe los circos con animales!

España. AnimaNaturalis. Con este ya son ochenta y un municipios en España que han tomado medidas contra los circos con animales.

Circos

Santa María del Camí, el décimo municipio de Baleares que prohibe los circos con animales

España. AnimaNaturalis. Una veintena de activistas de AnimaNaturalis han estado presente durante el pleno donde se ha aprobado la moción que ha prohibido los circos con animales.

Circos

Manacor, otro municipio Sin Circos con Animales

España. AnimaNaturalis. Manacor se convierte así en el noveno municipio de Baleares que prohibe los circos con animales.

Circos

Se escapa un león del circo Roma Dola, AnimaNaturalis exige su cierre

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis exige el cierre inmediato del circo Roma Dola por suponer un grave riesgo para las personas y los propios animales después de que el pasado sábado un cachorro de león se escapara de sus instalaciones en Santa Margalida (Mallorca) y pusiera en alerta a los miembros de protección civil y policía local, que encontraron al león en los jardines de un hotel de Can Picafort. Una nueva fuga que ha puesto en peligro la vida del cachorro y la de las personas de dicho municipio que podría haber tenido consecuencias desastrosas.

Circos

Denunciamos el uso de un elefante como reclamo de festival circense de Figueres

España. AnimaNaturalis / Partido Animalista. ¡Manda YA tu carta protesta! El Partido Animalista y AnimaNaturalis hemos anunciado hoy que estudiamos interponer una denuncia contra los organizadores del I Festival de Circo en Figueres (Girona) por utilizar un elefante como reclamo paseándolo por las calles de la capital ampurdanesa.

Circos

Artá prohibe los circos con animales!

España. AnimaNaturalis. Artá se convierte en el octavo municipio de Mallorca que prohibe los circos con animales.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.