Circos

¡Calldetenes se suma a la lista de municipios libres de circos con animales!

España. AnimaNaturalis. Tras el asesoramiento y petición de AnimaNaturalis, Calldetenes se suma a la lista de municipios donde el uso de animales en circos está prohibido.

Circos

Palau Solità y Plegamans, ¡nuevo municipio que prohibe los circos con animales!

España. AnimaNaturalis. Ya son más de 70 los municipios que en todo el estado español se han declarado libres de circos con animales.

Circos

¡Sanlúcar de Barrameda prohíbe los circos con animales!

España. AnimaNaturalis. Sanlúcar de Barrameda prohíbe los circos con animales, convirtiéndose en la primera ciudad gaditana en hacerlo, y la cuarta en toda Andalucía.

Circos

Molins de Rei se declara municipio libre de circos con animales

España. ABC / AnimaNatrualis. Ya son más de 60 municipios en España que han prohibido los circos con animales, y Molins de Rei se une a esta lista.

Circos

Una treintena de activistas se concentran a las puertas del Circo Williams

España. Europa Press / AnimaNaturalis. Una treintena de activistas de AnimaNaturalis se han concentrado hoy sábado a las puertas del Circo Williams, instalado en el municipio mallorquín de Campos, como muestra de protesta ante el uso de los animales que éste hace en sus espectáculos.

Circos

Vuelve a escaparse el hipopótamo del circo Roma Dola

España. AnimaNaturalis. El Circo Roma Dola, instalado durante estos días en Marratxí (junto al centro comercial Alcampo), protagonizó la pasada noche un nuevo incidente que causó gran alarma entre los vecinos de Son Ramonell, que vivieron momentos de cierto pánico al comprobar cómo el hipopótamo que el Circo Roma explota en sus espectáculos se acercaba peligrosamente a las viviendas de la zona tras escaparse del recinto en el que està cautivo. La organización de defensa de los animales AnimaNaturalis ha denunciado repetidamente las pésimas medidas de seguirdad con las que el Circo Roma mantiene recluidos a los animales que usa en sus funciones.

Circos

¡Gavà se declara libre de circos con animales!

España. AnimaNaturalis. ¡Otro municipio de Cataluña ha decidido sumarse a la lista de más de 50 municipios en España libres de circos con animales!

Circos

Políticos exigen al Consell de Mallorca la prohibición de circos con animales

España. Tribuna Mallorca / AnimaNaturalis. La aplicación de la Ley 1/92 de Protección de los Animales obligaría a esta tipología de circos a dejar de utilizar animales en sus espectáculos.

Circos

Nueva protesta ante el Ayuntamiento de Figueres contra los circos con animales

España. AnimaNaturalis. Una veintena de activistas convocados por AnimaNaturalis, uno de ellos pintado como un tigre y encerrado en una jaula, protestaron el pasado viernes 2 de diciembre frente al Ayuntamiento de Figueres para pedir al alcalde de esta localidad que apoye la moción que prohíba los circos con animales en el municipio.

Circos

Se necesitan activistas en Mallorca para defender a los animales estas navidades

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizará cada martes y viernes durante el tiempo de navidad, actos informativos a las puertas del Circo Roma Dola

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.