Animales para Vestir

Mango se compromete a no utilizar pieles de animales en sus diseños

España. Terra. La multinacional textil Mango ha comunicado recientemente a la asociación People for de Ethical Treatment of Animals (Peta) su compromiso de no utilizar pieles de animales en sus diseños y usar exclusivamente pieles sintéticas, según informó hoy la compañía.

Animales para Vestir

Beckham se suma a una causa en defensa de los animales

España. InfoBAE. Cuatro años después de firmar un contrato multimillonario con la empresa de artículos deportivos Adidas que le comprometía a llevar sus famosos botines 'Predator', hechos con la piel de ese animal, Beckham ha decidido renunciar a ellos. Según el dominical británico "The Independent on Sunday", el futbolista ha tomado esa decisión tras ver un vídeo realizado por grupos dedicados a la defensa de los animales que mostraba los tratos crueles infligidos a los canguros.

Animales para Vestir

Convocatoria Concurso Internacional de Diseño contra las Pieles

Internacional. ANIA. La Fur Free Alliance convoca su cuarto Concurso Anual de Diseño de posters contra la Peletería. Cada trabajo será evaluado por expertos en marketing y diseño, y podría formar parte de campañas nacionales o internacionales que se organicen para poner fin al cruel negocio del comercio de pieles.

Animales para Vestir

Consideración por la vida animal

Internacional. Paola Valeriano. Carta enviada por Paola Valeriano, de México, a Benedicto XVI después de que éste apareciera en la prensa con el "camauro", gorro de un brillante color rojo y forrado de piel de armiño.

Animales para Vestir

Participa en los blogs creados a raíz de SinPielEspaña 06

España. AnimaNaturalis. La protesta ha suscitado reacciones y comentarios de todo tipo. Se han creado blogs tanto en España como en Portugal para que todo el que quiera pude expresar su opinión.

Animales para Vestir

Desnudos en Sant Jaume

España. La Vanguardia. Unas setenta personas se tumbaron desnudas en el suelo, en la plaza Sant Jaume de Barcelona, para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir.

Animales para Vestir

Decenas de activistas se desnudan para denunciar el uso de animales

España. El Mundo. Unas 70 personas desnudas que simulaban ser cadáveres yaciendo en el suelo han denunciado en la Plaza Sant Jaume de Barcelona la compra y el uso de pieles de animales por parte de la industria peletera.

Animales para Vestir

Unas 70 personas se desnudan en la plaza Sant Jaume contra el uso de pieles

España. Canarias 7. Unas setenta personas se han tumbado desnudas en el suelo, en la plaza Sant Jaume de Barcelona, para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, según han informado los organizadores del acto.

Animales para Vestir

Unas 60 personas se desnudan en la plaza de Sant Jaume contra las pieles

España. El Periódico. Unas 60 personas se han estirado desnudas en el suelo de la plaza Sant Jaume de Barcelona para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, según han informado los organizadores del acto.

Animales para Vestir

En cueros para salvar las pieles de los animales

España. 20 minutos. Unas setenta personas se han tumbado desnudas en el suelo, en la plaza Sant Jaume de Barcelona, para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, según han informado los organizadores del acto.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.