Atlas del Maltrato Animal

La filosofía frente a los animales

Si alguien afirmara hoy en día que los animales «comen sin placer, lloran sin dolor, crecen sin saberlo; no desean nada y no conocen nada» y que, en consecuencia, poco sentido tiene prestar atención a sus intereses o preocuparnos por la forma en la que se les trata, sus sentencias serían consideradas —además de científicamente improbables— moralmente reprobables.

Sin Piel

¡Por los animales, no existe el miedo!

Así que tímidamente saqué mi ropa, me puse el albornoz y salí al montón de compañeras que estaban ya esperando a que nos dijeran de pasar a escena. Anteriormente cogí la mano de Eliana, mi compañera de batallas, y ya no necesité más.

Sin Piel

Miles pierden la vida por mero capricho

El día 15 de diciembre para mi ha sido inolvidable. Una decena de activistas nos juntamos una vez más para interpretar una escena algo desagradable: los cuerpos apilados de animales a los que se les ha arrebatado lo único que poseían, su vida.

Tauromaquia

En su piel

Llegó el día de ir a Pamplona. Estaba nerviosa y tenía una necesidad terrible de conseguir mi único propósito en ese lugar: DAR VOZ A AQUELLOS QUE NO LA TIENEN.

Sin Piel

Dar la piel por los animales

Un año más AnimaNaturalis ha organizado la gran protesta en contra de la industria peletera. Es el segundo año que participo en la performance, y tengo que decir que no será el último. Todas intentamos ponernos en su piel.

Sin Piel

¿No te dio vergüenza exponerte así?

Era el cuarto año que asistía a la protesta . Me gusta ,porque me parece muy visual y efectiva para concienciar . El resto de años de desnudo, siempre me coloqué todo lo atrás posible . Para intentar evitar salir en prensa o televisión. Porque aún el pudor podía más que las ganas de reivindicar.

Mallorca Sin Sangre

Un verano de paz en Mallorca

Jueves 2 de agosto de 2018, plaza de toros de Palma a las 22:00 horas, ni paseíllo, ni olés, ni tortura , ni muerte, ni pañuelos, ni sangre en la arena, nada, solo silencio y paz. El jueves 2 de agosto de 2018 será recordado como la primera vez en la historia que no se celebre una corrida de toros en el coliseo balear.