Sin Piel

Desnudos en Madrid contra el uso de pieles

Madrid, España. La organización por la defensa de los animales AnimaNaturalis realizó este domingo una acción de alto impacto contra el uso de pieles de animales. Más de setenta activistas dieron voz a los millones de animales que anualmente son maltratados y asesinados por la industria peletera.

Lunes 13 de enero de 2020
Sin Piel

Lanzamos nueva campaña contra el uso de pieles

Barcelona, España. Estamos muy contentos de lanzar en redes sociales esta nueva campaña contra el uso de pieles de animales inocentes. Y estamos aún más contentos de contar contigo y con tu foto.

Miércoles 29 de noviembre de 2017
Sin Piel

Cien valientes se ponen en la piel de los animales en Barcelona

Barcelona, España. Alrededor de cien activistas se han desnudado el domingo en el paseo de Gracia de Barcelona para protestar contra el uso de pieles y el maltrato que sufren millones de animales que anualmente sacrifica la industria peletera española.

Domingo 11 de diciembre de 2016
Sin Piel

AnimaNaturalis exige el fin de la industria peletera en Madrid

Madrid, España. Cerca de una treintena de animalistas se desnudaron este martes ante la puerta principal del parque de El Retiro y frente a la Puerta de Alcalá (Madrid) para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, principalmente abrigos, y que se vendan artículos con etiquetado de piel sintética cuando contienen piel de perro o gato procedente de China.

Martes 30 de agosto de 2016