Desmantelan red de peleas ilegales de perros en EE.UU.

La policía arrestó a 12 personas y rescató a 367 perros en cautiverio. Esta fue una de las mayores operaciones contra eventos similares en la historia del país

27 agosto 2013
Alabama, United States.

En una de las más grandes acciones coordinadas contra la práctica ilícita en la historia de EE.UU. se allanaron casas en los estados de Alabama y Georgia para desmantelar una red de peleas de perros.

La policía arrestó a doce personas en el sureste de EEUU por realización de peleas clandestinas de perros y rescató a trescientos sesenta y siete perros en cautiverio. Esta fue una de las mayores operaciones contra eventos similares en la historia del país.

En una de las casas se han encontrado ciento catorce perros desnutridos, heridos y con cadenas puestas, sin alimentación y agua y expuestos al calor del verano

También se acusó a la mayoría de arrestados de apuestas ilegales

Los funcionarios indicaron que las acusaciones fueron resultado de una investigación de tres años con más de 20 agencias estatales, locales y federales.

Asimismo, se recuperaron drogas, pistolas y medio millón de dólares en efectivo.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.